Prácticas del Palo Mayombe

Árbol solitario en el crepúsculo.
La práctica se realiza alrededor de la Nganga o Prenda que es un caldero consagrado lleno con elementos naturales, entre los que se encuentran rastros sagrados, piedra, tierra, yerbas, palos, rama, restos, etc. Estos elementos naturales creados por Dios se le dedican a un Mpungo, que una energía especifica espiritual al servicio de la humanidad.

Mabungo.
Quemar velones de 7 días es una de las mejores y mas fáciles maneras de lograr tus deseos y metas. Uno compra una vela simplemente para su problema particular o su deseo, y se viste y se prepara con el aceite apropiado y se escribe su nombre y deseo sobre el velón o se pone en un papel debajo del velón según el caso con una firma apropiada para ayudar a realizar su deseo.

El Velón se deja quemar aquí en el Templo del Brujo durante 24 horas, por 7 días seguidos hasta que se consuma todo, y diariamente se ruega con las oraciones apropiadas para que recibas intervención y la ayuda necesaria y en la obtención del logro de tu deseos o resolución a sus problemas.

Le puede interesar

0 comentarios

Recientes